martes , septiembre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Eventos / #SomosReskate

#SomosReskate

banner-slide

A puertas de empezar este nuevo año 2017, nos renovamos para presentar una mejor propuesta de servicio a nuestra comunidad.

Nuestra organización creada en el año 2010, llega a una etapa de cambios y transiciones que permitieron madurar la visión y misión, etapas en las que sin duda nuestro buen Dios nos permite seguir soñando y admirando su mano sobre nosotros, pues ahora vemos como nuevas generaciones se suman al servicio y hacen replica de lo aprendido en su comunidad.

Esta renovación trae consigo cambios administrativos, estructurales y de logística que permitirán ahora a nuestros voluntarios seguir una escalera de formación continua y búsqueda del emprendimiento social juvenil, afianzamos nuestros lazos con nuevas alianzas estratégicas y publicamos los lineamientos de acción de la organización como instrumento de formación inductiva para toda aquella persona que desee servir en nuestra organización.

Cerramos esta pequeña presentación de lo que se viene para el 2017 manifestando que hemos elaborado un plan estratégico para el periodo 2017-2021 que permitirá visualizar logros y avances a largo plazo, todo este plan esta fundamentado en un versículo bíblico que ahora se convertirá en pilar para nuestra organización:

Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.
2 Corintios 12:15 (RVR1960)

Dios bendiga este nuevo comienzo y permita que nuestra organización siga contribuyendo con el desarrollo integral de nuestra comunidad.

Dios los bendiga.

 

Acerca de reskateorg

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*